Contacta con nosotros: 966351011 o 912270015

Marketing Online con Twitter Ads

Hoy nadie pone en duda que cualquier empresa que persiga el éxito debe participar en las redes sociales: no participar no impide que hablen de nosotros, para bien o para mal.

Pero además de escuchar e interactuar con los usuarios, algunos de estas redes han creado plataformas de publicidad que adecuadamente gestionadas permiten aumentar el número de seguidores y atraerlos hacia nuestro sitio Web.

Una de esas plataformas es Twitter Ads. Con su interface de anuncios se pueden crear campañas de publicidad que se adapten a tus objetivos de negocio.

Leer Más

Analitica Web y SPAM Ruso

No es una novedad para las personas que trabajamos haciendo marketing online, pero sí para empresas que no tienen ningún analista web ayudándoles, y lo demuestra el caso que nos pasó esta semana en la agencia.

Un cliente de Alicante nos contacta porque tiene una tienda online de calzado y quiere internacionalizar la venta a Rusia, en concreto, lo primero que hacemos es cerrar una reunión para realizar una consultoría gratuita. En la reunión hacemos las primeras preguntas una vez analizada la web:

Leer Más

Facebook Ads Products

La semana pasada Facebook lanzo un nuevo producto publicitario llamado Product Ads que intenta competir con productos similares como Google Shopping o Bing Products. Algunas agencias pudimos el año pasado trabajar con su versión beta de este tipo de publicidad y aunque han realizado algunas mejoras no puede competir aun con campañas de Google Adwords de productos o servicios.

Leer Más

La mitad de los españoles han comprado en un Ecommerce Multidispositivo

En España disponemos de pocos informes de estadísticas de la actividad en internet a diferencia de otros países, pero recordando el informe de Informe “Sociedad de la Información en España 2014” y viendo las últimas estadísticas de la unión europea en las compras online con dispositivos móviles, una empresa no se puede permitir tener una tienda online sin ser multidispositivo o Responsive Design porque está cerrando las puertas a muchos compradores.

Leer Más